From the Blog

Tu coche limpio con Ozo-Auto

Tu coche limpio con Ozo-Auto

Quien no disfruta de la sensación de limpieza y  que se siente al estrenar un coche nuevo. Y que bien nos sentimos cuando algún amigo sube a nuestro vehículo y nos comenta lo bien que huele a limpio.

Pero no va a ser siempre así. con el tiempo se va perdiendo ese olor a nuevo… a limpio.

¿Cuántas veces hemos ido a limpiar nuestro coche y, pese a la pulcritud, seguía oliendo mal? Un habitáculo tan pequeño, en el cual nos pasamos tanto tiempo, acaba oliendo mal, sobre para aquellos que fuman en su interior. La suciedad acumulada en los  conductos del aire también son un factor importante por el cual nuestro coche acaba oliendo mal. Incluso  puede ser pernicioso para nuestra salud.

Por eso, es muy importante tener en cuenta que hay que limpiar los conductos y filtros del aire cada cierto tiempo. Además, puede completarse el proceso con la limpieza de ozono, la cual se encarga de desinfectar ambientes cargados de componentes tóxicos. Los ozonizadores trabajan eliminando todos los malos olores sin taparlos, purificando el interior del vehículo, sin productos químicos que puedan hacer daño a nuestra salud. 

Los generadores de Ozono para la limpieza de coches y otros vehículos, además de eliminar olores en coches como el del tabaco, humedad o cualquier olor a basura de algún resto de comida, desinfectan nuestro vehículo desde las alfombrillas hasta la tapicería, dejándolo libre de cualquier bacteria o virus. Y dado que el ozono actúa de manera rápida no permite que se desarrollen cepas patógenas resistentes que hagan que los malos olores regresen a nuestro coche en el transcurso de unos días o semanas.

También es un producto muy recomendado para la venta de coches de segunda mano. Un comprador siempre estará más encaminado a comprar un coche que huela bien a otro que de primeras no de la sensación de limpio.
¿Te imaginas subir en un taxi y que tenga acumulados olores de comida, animales o humedad?

Nuestros generadores de ozono de la serie OZO-AUTO son aparatos diseñados para ser utilizados en vehículos y en todo tipo de medios de transporte.

No requieren cambiar filtros, ni añadir productos. Es decir, no hay que hacer nada en absoluto. Enchufar y listo ! Van conectados a la toma del mechero.

Hemos incorporado la última tecnología en producción de ozono: la ALTA FRECUENCIA. Gracias a este novedoso sistema de producción de ozono, podemos conseguir resultados notablemente superiores que con los sistemas que existían hasta ahora. Además, este nuevo sistema nos permite poder producir altas cantidades de ozono con equipos más pequeños.

 

Con la utilización de estos fantásticos generadores de ozono, conseguirás increíbles resultados:

  • Eliminar completamente todo tipo de olores del interior del habitáculo.
  • Desinfectar el ambiente, eliminando virus, bacterias y ácaros.
  • Obtener una completa esterilización de los conductos del aire acondicionado.
  • Reducir los síntomas que tienen las personas con asma y alergias de todo tipo.
  • Conseguir que tu vehículo deje de oler si transportas animales de compañía.
  • Obtener una calidad de aire muy beneficiosa para la salud.
  • Eliminar completamente los olores existentes en las cajas de los camiones que hayan transportado alimentos o productos con olor.
  • Conseguir una desinfección total de las cajas de camiones que lo precisen para poder entregar la mercancía con garantías sanitarias.

Atención taxistas y transportistas! Purifica y descontamina tu lugar habitual de trabajo de una forma sencilla y económica. 

 

Consejos para lavar las sábanas.

Consejos para lavar las sábanas.

Piensa en lo mucho que te gusta acurrucarte por las noches en la cama con tus sábanas. Suaves, con buen olor, recién planchadas y con una textura agradable para nuestra piel. Aunque a veces se nos olvide, las sábanas son una parte muy importante para conciliar el sueño a la primera y no tener que contar ovejas.

Por eso es muy importante lavar las sábanas frecuentemente. Los expertos recomiendan hacer una colada con sábanas una vez a la semana, o cada 15 días como máximo. No solo para dormir en buenas condiciones, también para no estar en contacto con los ácaros y bacterias que con el paso de las noches se acumulan. Esto es porque nuestra piel, aún después de la ducha, desprende restos de piel muerta, y en el ambiente, siempre están presentes ácaros y alérgenos.

Tan importante es cambiarlas cada semana, como lavarlas con un programa y temperatura adecuados.

¿Qué temperatura es la adecuada para lavar las sábanas?

Habitualmente, las sábanas no tienen manchas difíciles pero es importante lavarlas con agua templada o caliente, entre 40 y 60ºC. De este modo se eliminan las bacterias, los ácaros y desaparecen los restos de suciedad. También te recomendamos que  antes de poner la colada, revises las etiquetas porque puede que requieran de algún cuidado especial. De este modo, tus sábanas seguirán como nuevas lavado tras lavado.

¿Qué programa elijo?

Selecciona un programa apto para el tejido de las sábanas. Normalmente suelen ser de algodón, por lo que seleccionando el programa “algodón” y una temperatura de 60ºC, las sábanas saldrán completamente limpias. Si su composición son tejidos más delicados, elige un programa especial con el fin de evitar que se estropeen las fibras.

Panel de una lavadora Bosch

 

¿Cuál es la cantidad de detergente adecuada?

Procura ajustar la cantidad de detergente a la carga. No añadas más de la cuenta porque la lavadora necesitará aclarados adicionales, y puede que queden restos de detergente que harán que las sábanas no sean tan suaves.

¿Puedo poner una colada con sábanas y otras prendas?

Nuestra recomendación es que, como las sábanas ocupan bastante espacio, las laves solas y no pongas otras prendas en la colada. Para un buen resultado de lavado, es necesario que haya espacio en la lavadora para que la ropa se mueva libremente.

¿Cómo es mejor secar las sábanas?

Cuando haya terminado el proceso de lavado, no dejes durante mucho rato las sábanas en el tambor, acumularán humedad y se pueden arrugar. Para estos casos es muy útil programar la lavadoraSi tienes una de nuestras lavadoras con esta función, solo tienes que seleccionar la hora a la que quieres que termine la lavadora, y despreocuparte totalmente. Terminará cuando mejor te venga a ti, por lo que podrás organizar tu tiempo como quieras.  

Para secarlas, tienes dos opciones:

  • Utilizarla secadora para tenerlas secas en poco rato y volver a hacer la cama. Es la opción más cómoda si no tienes mucho tiempo, está lloviendo o no tienes espacio para tenderlas. Selecciona un programa corto y a baja temperatura para un mayor cuidado de los tejidos.
  • Tenderlas al aire libre evitando que les dé el sol directamente, para que si son de color no lo pierdan, y si son blancas no adquieran un tono amarillo. Recógelas cuando estén secas y no esperes demasiado para que no queden muy ásperas.

Cuando hagas de nuevo la cama, añade unas gotas de perfume en las esquinas que mantenga el buen olor y te ayude a descansar plácidamente.

(fuente: https://innovacionparatuvida.bosch-home.es/consejos-para-lavar-las-sabanas/)

Y si tienes mucha colada y quieres acabar pronto, utiliza nuestro sistema de autoservicio de Lavado, con hasta 19 kg de carga y un precio muy barato. Desde 4 euros el lavado y 1 Euro el secado (Y con descuentos si utilizas nuestra tarjeta recargable).

Estamos en  Calle Reina Regentelocal comercial 4 (Edificio mercadona).