Quiénes somos.

Empresa fundada en el año 1996 y que está dirigida por María Jesús Cañavate y Antonio Piñero, con más de tres lustros de experiencia en el sector.

Somos una empresa de limpiezas que garantiza la alta calidad de sus trabajos y acabados perfectos gracias al equipamiento más moderno y la cualificación de sus profesionales

Con un gran prestigio y ubicada en La Unión (Murcia), nuestra empresa presta diversos servicios: limpieza, lavandería, tintorería y tienda de autoservicio de limpieza.  ¡Cuatro servicios en una misma empresa, pruébelos ahora!

En Antisa contamos con profesionales cualificados y el equipamiento más innovador, lo que nos permite garantizarle alta calidad y acabados perfectos. ¡Pruebe nuestros servicios de limpieza garantizada y de total confianza!

Empresa recomendada por la Asociación Profesional de Tintorerias y Lavanderias de la Región de Murcia.

Si quiere saber más, descarge nuestro Dossier comercial en PDF.

Lavandería

Lavandería profesional a la medida de las necesidades de cada cliente. Especialistas en lavandería industrial para restaurantes, hoteles, residencias, uniformes de trabajo,peluquerías, clínicas y servicios particulares. Arreglos de ropa y composturas. Renting textil.

Limpieza

Limpieza industrial de empresas, comunidades de vecinos, garajes, obras, oficinas, barcos y grafitis. Especialistas en apartamentos, habitaciones y villas de complejos hoteleros. Limpieza a vapor o mediante inyección-extracción de alfombras, sofás y tapicerías. Cristalizado de suelos.

Tintorería

Mantenimiento especial a través de una meticulosa limpieza en seco selecta y muy cuidada para trajes de novios, fiesta, comuniones, bautizos, pieles, entre otros. Recogida y entrega de prendas a domicilio. Garantizamos un cuidado muy especial a las prendas que más quieres.

Autoservicio

El servicio de lavado automatizado es sencillo de usar, cómodo y rápido. Abierto los 365 días del año para adaptarse a su tiempo libre. Precios muy económicos. Servicio completo de lavado y secado

Dónde puedes encontrarnos

LAVANDERÍA

Nave G6, Polígono Industrial Lo Bolarín
30360 La Unión (Murcia)

Mail: antisa@antisaservicios.es
Teléfonos : 968 541 788 || 639 676 803

TINTORERÍA

Calle Mata, 4 – bajo
30360 La Unión.

Mail: antisa@antisaservicios.es
Teléfono : 968 337 593

AUTOSERVICIO

C/ Reina Regente-local 4 (Ed. Mercadona)
30360 La Unión. (Abierto Festivos).

Mail: antisa@antisaservicios.es
Teléfono: 639 676 803

Necesita un buen servicio de limpieza para su negocio o empresa?
Llámenos 968 541788